Volgen | ¿Cómo Traspaso Mi Restaurante? Mi Opinión Como CEO De Volgen.
Logo Volgen

¿Cómo Traspaso mi Restaurante? mi opinión como CEO de Volgen.

¿Cómo Traspaso mi Restaurante? mi opinión como CEO de Volgen y Ex Gastronómico

Gustavo Cuffia

Emprendedor y Consultor y CEO de la Inmobiliaria Volgen Especializada en Traspasos de restaurantes en Barcelona o sea esta web!

Introducción: Compartiendo Mi Experiencia Personal

Antes que nada déjame contarte que si has llegado hasta aquí es porque estas buscando como traspasar tu Bar o Restaurante y no sabes cómo hacerlo. Créeme que te entiendo, soy un soñador por naturaleza y por ese motivo monté mi restaurante llamado Muzio, luego de haber dejado mi Empresa de Telecomunicaciones. Ya lo sé! Raro pero Real. Mi empresa se llamaba Ecatel.

Pues un día quise cambiar de Rubro y como corresponde me fui a estudiar a Roma para convertirme en Pizzero Chef Profesional para montar mi modelo de negocios. Viví en Roma dos meses y estudie aquí en API . Esta Imagen que verás debajo es mi título =)

El Camino hacia el Traspaso: Experiencias y Lecciones Aprendidas

Pues bien montar un Bar o un Restaurante dicen que es como comprar un Velero se disfruta tanto la compra como la venta el Resto se sufre.

Como he pasado por todo el proceso desde ilusionarme con tener » Mi Restaurante» Mi modelo de negocios!. Pues bien pase por ese largo y doloroso camino de rosas incluido el coste de mi relación de pareja después de 11 años de casado también tengo que poner en el coste de inversión mi divorcio.

Es por eso que desde el día que terminé por vender mi Restaurante tomé de la decisión de montar Volgen. Que nació como producto de la necesidad de ayudar y conectar a los dueños de los restaurantes con sus potenciales compradores.

Sentí en la obligación de ayudar a la gente con toda mi experiencia y acompañarla en el proceso de Venta de su Negocio.

Esta imagen que ves era la marca de mi cerveza que había creado cuando abrí Muzio

Volgen: Nuestra Misión y Servicios

Se dice que la crisis es una oportunidad de cambio y creo que en mi caso aplica perfectamente. Monte Volgen que hoy se ha convertido en una Agencia Inmobiliaria Referente en los Traspasos de Negocios y También una Agencia de diseño y comunicación de Marketing digital.

Se ve que estuve inspirado, en mi agencia ayudamos a Marcas a crecer y desarrollar estrategias de comunicación. Te dejo dos ejemplos de una familia de Youtubers y TikTokers que ayudamos, en ambos casos se dedican a las animaciones infantiles. En este video de Tiktok logró Dulcylín 9 Millones de Views y con este video de Youtube 52 Millones de Visualizaciones.

Ah me olvidaba este es mi título de cuando competí en un Campeonato de Pizzas en Italia

Lecciones Aprendidas y Perspectivas Futuras

En síntesis y para que no te sientas mal Traspasar tu restaurante no es un fracaso es parte del aprendizaje de cualquier persona que quiera emprender en el sector Horeca a veces sale bien y a veces no tanto.

Es por eso que espero que este artículo te sirva de lección ya que en mi caso a partir de digamos el frustrado intento de ser un empresario de la restauración estoy logrando que leas este artículo y quien te dice quizás nos conoscámos y nos des la oportunidad de ayudarte en la estrategia de traspaso de tu bar o restaurante en Barcelona

Conclusiones

Espero que este artículo te halla sido de ayuda ya que lo estoy escribiendo desde mi lo que fue en su momento una triste experiencia y hoy lo puedo contar como una experiencia superadora.

Deja un comentario ya que tu feedback será bievenido.

Un saludo

Gustavo Cuffia

CEO Volgen

Comparta este post

Quieres Traspasar tu Restaurante, Bar, Negocio?

Contacta con Volgen

Nuestro equipo de asesores te esta esperando.

Comparar listados

Comparar

Reserva una Llamada-visita

Te tomará menos de 1 minuto

Contacto